Mutesa

Pol. Ind. La Paz - C/ Milán, parc. 83 44195 Teruel -

978 60 70 12

Dormitorios juveniles precios

 Para amueblar dormitorios juveniles a precios sin competencia confíe en los profesionales que integramos la plantilla de nuestra firma. En nuestra empresa tenemos casi tres décadas de experiencia en el sector, siempre apostando por ofrecer a los clientes un trato personalizado y la mayor calidad en muebles. Y es que creemos que no es necesario trasladar a los clientes precios elevados por soluciones y muebles de la máxima calidad como los que puede encontrar en nuestro catálogo. No sólo le asesoramos a la hora de amueblar su hogar, también le ayudamos a optimizar el espacio disponible. Nuestros profesionales pueden encargarse de todas las fases del proceso, desde la fabricación a los últimos flecos del servicio. Si necesita un fabricante de muebles juveniles o estanterías de despacho para oficinas acuda a nosotros sin dudarlo.  

Nuestros dormitorios juveniles a precios asequibles le permiten vestir el espacio de los más jóvenes de la casa de originalidad y frescura. Nuestro principal objetivo es conseguir el máximo grado de satisfacción por parte de los clientes. En nuestra web podrá consultar nuestro catálogo de muebles juveniles. En nuestros muebles empleamos productos de primer nivel: las tapas son de 40mm con cantos recubiertos de PVC y de 2mm de espesor. Las mesas estudios o techos y suelos de los armarios, asimismo, son de 40mm y con el mismo PVC de 2 mm. Las cajas de los muebles se realizan en tablero de 19 milímetros y traseras reversibles a 2 caras con un espesor de seis milímetros. En lo que respecta a los  brazos de las camas Nido, Compacto y Bicamas éstas pueden alcanzar los 60mm de espesor.  

Amueblar dormitorios juveniles a precios económicos es más sencillo con nosotros. Llámenos al 978 60 70 12 y le atenderemos encantados.

FOTOS

Contacta con:Mutesa

Para darte un servicio más personalizado, QDQ utiliza cookies propias y de terceros. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso según nuestra política de cookies.

Cerrar